Famosos: Zac Efron

Eng English

Deja tu comentario, please.

Aquí os doy una ficha personal de Zac Efron que he encontrado en la web, para aquellos que no estáis del todo seguros de quién es.
Este guapísimo chico nació en San Luis Obispo, California en 1987. Su nombre completo es Zachary David Alexander Efron. Comenzó su carrera a los 11 años cuando apareció en la producción Gypsy. Luego participó de las obras Peter Pan, Little House of Horrors y The Music Man. En televisión ha aparecido en las series "Firefly", " ER" , "The suite life of Zack and Cody", "The Guardian", "CSI:Miami", entre muchas otras. En el programa "Summerland" interpretó al joven enamoradizo Cameron Bale. Y recientemente, hizo de un niño autista en la película para televisión "Miracle Run".

Su gran salto a la fama fue al interpretar a Troy Bolton en High School Musical. Hace poco que ha estrenado las películas:"Hairspray" y la secuela High School Musical 2. En Hairspray interpreta a Link Larkin. Para ese rol se tiñó el pelo a castaño oscuro. Amanda Bynes, Queen Latifan y John Travolta participaron junto a Zac en esta comedia musical.
Zac tiene 20 años y sus deportes favoritos son el golf, escalar, patinar, surfear y snowboarding. Toca piano, algo de guitarra y le gusta arreglar autos en su tiempo libre.
Vive con sus padres y su hermano menor Dylan. Tiene dos perritos de la raza australian shepherds, llamados Dreamer y Puppy, y un gato siamés llamado Simón

1 candidatos a comenta&gana:



*Ana* dijo...

Me encanta Zac Efron, gracias por tu información.Pon más sobre el Cris.

Accede a la última noticia