Eclipse Lunar

Eng English

Deja tu comentario, please.

Como los eclipses de Luna no se repiten todos los días, he decidido levantarme a estas horas de la madrugada, cuando son las 4:14. Puse el despertador para las 4:00, pero no me hizo falta, debió ser que algo en mi interior presintió que me tenía que levantar por ahí algo antes de las 3:45. Apagué el despertador y estuve mirando el eclipse, acompañada de mi cámara de fotos y de mis prismáticos. Pero como en Galicia las nubes "bajaron su telón", es casi misión imposible apreciar la belleza de este acto, por lo tanto, estoy buscando la página web para poder seguirlo en directo. Desde aquí, un fuete saludo a mis "seguidoras" más fieles: Ana y Conchita.

2 candidatos a comenta&gana:



concha dijo...

A mí me pasó una cosa curiosa. Desperté a las cinco y pensé a lo mejor tengo suerte y lo veo, al salir de la cama vi a través de la persiana una lus amarillenta y pensé ahí está, pero cuando fui a otra habitación para verlo mejor....oh! eran las farolas de la carretera,la luna no se veía porque había mucha niebla.

*Ana* dijo...

Mira que levantarse a esa hora, con lo bien que se esta durmiendo. Estas loca.

Accede a la última noticia