Entrevista a Ashley Tisdale

Eng English

Deja tu comentario, please.


Aquí os dejo una entrevista de hace tiempo de Ash:

Como te preparas para una alfombra roja?

Tengo en mi mente una idea de que voy a usar y trato de encontrar la cosa más cercana que puedo. A veces no todo luce bien. Siempre pongo mi ropa en la cama, veo si es casual o elegante y entonces algo estalla en mi como Justin Timberlake. Debo escuchar música mientras me preparo. Primero empiezo con mi maquillaje y luego mi cabello. Lavo mi cabello pero primero me maquillo. Finalmente me pongo mi ropa y accesorios.


Cuáles son tus reglas fashion?

Viste de manera divertida pero no vistas mal. Usa maquillaje natural. Si te vas a maquillar los ojos de un color oscuro, haz tus labios más naturales. No necesitas llevar mucho labial si maquillas mucho tus ojos.


Quién escogió los vestuarios de High School Musial 2?

Los diseñadores escogieron nuestros accesorios, pero primero nos consultan para ver si es lo que queremos usar. Si ellos trabajan, es bueno!



Cual es tú icono en el estilo?

Jessica Simpson, ella es tan bella!


Que tipo de ropa te emociona para esta temporada?

La de Doc Martens! Me gusta usar esos vestidos locos con flores, así que estoy muy emocionada de que ellos regresen este Otoño/Invierno.

1 candidatos a comenta&gana:



*Ana* dijo...

Me encantó la entrevista, ¿se la hiciste tu? (je, je, je, era broma)

Accede a la última noticia