Gira Fama 2008

Eng English

Deja tu comentario, please.


Este viernes fui a ver al Palacio de Congresos y Ferias de Lugo el primer espectáculo que dan los chicos de fama en la "gira Fama 2008". El espectáculo está genial y os aconsejo de todo corazón que si pasan por vuestra ciudad no despreciéis la oportunidad. Todos eran más guapos que en la tele e hicieron unas grandes coreografías a modo de gala. Además, los chicos eran majísimos; sobretodo Vicky y Quique, que desde el escenario me enviaron muchos besos y saludos: ¡flipante!

4 candidatos a comenta&gana:



ana dijo...

Me alegro que te gustara

concha dijo...

Tenía pensado preguntarte si fueras, pero se me olvidó.¿Había mucha gente? ¿Te gustó la ropa que llevaban?

Cristina dijo...

La ropa era chulísima: y la gente ocupaba todo el recinto!! ¡Toda una pasada! Y la coreografías...

karlota dijo...

hola¡¡me encanta fama!hiba a ver fama a lugo pero tenia un cumple y no pude ir.¿alguien fue y me puede contar como fue todo?chao.

Accede a la última noticia