"Comenta&gana"

Eng English

Deja tu comentario, please.

Fases del concurso Comenta&Gana:

¿Qué debo hacer?

Como harías en una ocasión normal, comentar en las entradas (eso sí, los comentarios deben tener relación con éstas), pero esta vez pensarlo más y poner un comentario original, con una crítica interesante, que exprese detalladamente tu opinión...Ejemplo: pongo a Ashley Tisdale en la sección "El look de las famosas" y vosotros comentais todos y cada uno de los detalles de su estilo en la fotografía: lleva unas pinzas que resaltan su rostro, un maquillaje que realza los rasgos de su cara... ¡Y así serás un candidato muy considerable a la hora de elegir el ganador!

¿Cuándo puedo empezar a participar?
A partir del 1 de Noviembre.

¿Cuándo finaliza el concurso?
El día final de cada mes. En este caso, el 30 de Noviembre.
¿Sólo se va a celebrar una vez?¡No! Sino que cada mes se va a dar el nombre dr un ganador. El 1 de Noviembre de 2009 (si este blog sigue en pie :-), que esperemos que sí ) será elegido el "Creativenauta+colaborador", que se seleccionará a partir de la suma de los ganadores que obtuvieron el premio los 12 meses anteriores.


¿Qué premios hay?

Cada mes hay uno diferente, que iré anunciando el primer día de éstes, y el "Creativenauta+colaborador" ¡¡se llevará el gordo!!Además, siempre habrá puestos finalistas con sus correspondientes premios.

2 candidatos a comenta&gana:



*Ana* dijo...

Espero ganar este estupendo concurso, mola demasiado.

Anónimo dijo...

hola doña cristina
opino ke tu concurso eta muy bien
y lo habra todos los meses
eeeeeeeee?

Accede a la última noticia