%*****|||FIN DE AÑO|||*****%

Eng English

Deja tu comentario, please.

Hoy por fin es...%*****FIN DE AÑO*****% Bien!! Como siempre, a las 12 de la noche aproximadamente, toda España estará pendiente de su plato de uvas, para que, en la última campanada, no quede ninguna en el plato... y todos puedan decir ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¿Tú de cuáles vas a tomar? Yo de las verdes, pero no de esas de cofrusa sin pepitas ni piel, que a mí me mola atragantarme y morirme de la risa XD. Pero, antes de nada, viene la tradicional cena... yo, como buena gallega, voy apostar por unas ricas vieiras. Humm... unas cositas más, carne, más marisco... y un postre casero. ¡¡¡Ay, qué hambre me está entrando!!!

Después, fiesta!!!! La mejor música en las principales cadenas de televisión... yo apuesto por telecinco o cuatro. En la cadena líder, el presentador de pasapalabra con la, tambien gallega, María Castro. En Cuatro, Paula la presentadora, y Rafa el profesor más hot; estarán acompañados de los alumnos de la segunda edición de Fama en una noche con mucho ritmo.



Bueno... voy parando, pero con la ilusión de haberme esforzado en esta entrada ;) Espero que os haya gustado y muchas gracias por vuestra visita.







































0 candidatos a comenta&gana:



Accede a la última noticia