EL INTERNADO

Eng English

Deja tu comentario, please.

En la revista del ¡Qué me dices! de hoy, viene un especial de cartas escritas del puño y letra por los famosos de moda. No me he podido resistir a escribir 4 de las que vienen... porque son ¡¡de los protas de El Internado!! Además, las voy a escribir tal cuál vienen escritas.
Ahí van:


Javier (Lucas en la serie)
Queridos reyes magos:
Este año he sido muy bueno y por eso quiero el Guita Hero Worl tour + guirarra + bateria+ micro y que sea para la Wii todo esto si puedes.
Firmado:
Javier

Denisse (Evelyn en la serie)
Soy Denisse y quiero que me hagas un favor quiero que los niños del mundo puedan ser libres que no tengan hambre sobretodo y lo mas importante que no haya pobreza ni malos tratos y a mi me gustan mucho los little pet shop muchos recuerdos de tu amiga.
Denisse

Carlota (Paula en la serie)
Hola queridos Reyes yo quiero un movil, y tambien traele a los niños los dema que pidan.
Carlota

Yon (Iván en la serie)
QUERIDOS REYES MAGOS, COMO ESTE AÑO HE TRABAJADO MUY DURO, DESEO QUE ME REGALEN UNA HARLEY (aquí yon escribe el tipo de Harley que quiere, pero como no entiendo de motos, no sé que pone ahí ;) ) ES UN POCO CARA PERO VALORAD LO BIEN QUE ME HE PORTADO Y DECIDID SI HARLEY O CARBON.
SED BUENOS
Yon González


¿Os han gustado? A mí concretamente me sorprende la de Denisse: ¡que solidaridad la suya! BSS

3 candidatos a comenta&gana:



GominolaAzul-TusStarsBlog dijo...

Jejejje!
Que chulas als carttaas!

Anónimo dijo...

OJALA QUE TODOS SUS DESEOS SE CUMPLAN. BESITOS TANIA

Anónimo dijo...

OJALA QUE TODOS SUS DESEOS SE CUMPLAN. BESITOS TANIA

Accede a la última noticia