Un invierno blanco

Eng English

Deja tu comentario, please.

¡Y ya van tres entradas en cris-creative anunciando la nieve! Hoy en mi colegio, hemos salido dos horas antes debido a la nevada (que no era mucha, pero por si acaso). Ahora, el sol está en el cielo; por lo menos en mi casa.


Además, vengo para anunciaros la nueva herramienta del blog, a la que he llamado: "los últimos comentarios". En él podréis ver los últimos 5 comentarios, por ejemplo; esto es lo que pone ahora:

On Jan 19 Gominola azul*Miss
Pink
commented on david bisbal y una
fanchantajista
:
“Yaa!Lo oí en la tele!Que cruel por la parte de la chica!Yo, por ejemplo, a Nick
Jonas (mi idolo)…”


Ah! y gracias a esto;os podéis llevar alguna sorpresa si, cuando yo mire; vuestro comentario aparece en primer lugar...

0 candidatos a comenta&gana:



Accede a la última noticia