Penélope Cruz y sus declaraciones horas antes de conocerse el resultado de su candidatura a los Óscar

Eng English

Deja tu comentario, please.

Pe dice que no se siente “ para nada segura” sobre el resultado de su candidatura al Oscar, pero afirma que conserva una esperanza más de ganar que hace dos años cuando resultó nominada por su interpretación en Volver.

Ayer sábado por la noche, la actriz habló con la prensa española después de recibir el premio a “Mejor Actriz Secundaria” en los premios Spirit.

Sin duda, el personaje de María Elena en “Vicky Cristina Barcelona”, le está dejando un buen recuerdo en su carrera.


Aquí os dejo con sus declaraciones al pie de la letra:

"Hay alguna posibilidad más que la otra vez, aunque sigo yendo con la misma actitud: si dicen mi nombre, será una sorpresa; si no, no quiero berrinches"

"Así me tenga que pegar martillazos en la cabeza, esta noche lo que más quiero es dormir. Y pues mañana sólo quiero disfrutar de la noche, hay que celebrarlo pase lo que pase"

"Gane o no gane mañana quiero tomarme una cerveza y media que es lo que más puedo tomar"

"Pues como ha dicho en su comunicado, está trabajando y nuestro trabajo es así".- aquí se refiere a su pareja sentimental, Javier Bardem (quien el año pasado también ganó el Óscar).

"Todas muy buenas, todas con interpretaciones increíbles"


En esta última frase, la más internacional actriz española se refiere a las candidatas que le acompañan en esta nominación:

Viola Davis ("Dudas"), Marisa Tomei ("The Wrestler"), Amy Adams ("Dudas") y Taraji P. Henson ("La extraña historia de Benjamin Button").

0 candidatos a comenta&gana:



Accede a la última noticia