APRENDE A DECIR TE QUIERO EN 100 IDIOMAS

Eng English

Deja tu comentario, please.

Hemos agregado nuevos gadgets a las barras laterales.
Os empiezo explicando cada uno de ellos.

Al principio de todo, vemos una barra ancha, en la que se encuentra un menú, debajo un casette con una canción de Taylor Swift (Our Song), un cartel con el mensaje "Bienvenidos a criscreative", mis seguidores y mi perfil. Como veis, en esta parte publico cosas variadas.

La siguiente barra, la que está más a la izquierda es la "Zona Gadgets", donde pongo todo tipos de gadgets. El último añadido te enseña como decir te quiero en 100 idiomas. El idioma predeterminado es el español, haz click en el para escoger otra lengua diferente, la solución te saldrá en el corazón. Debajo hay un pequeño cartelito con un texto móvil: ¡no te olvides de leerlo! Luego se encuentra un enlace para que me agregues a tu blogrooll, si quieres: ¡puedes hacerlo ahora mismo! Y por último tenemos un pequeño gadget para que conozcas el valor de mi blog.

La barra que está justa al lado es la "Zona Enlaces": ¡donde podrás dejar un link de tu blog! Lo primero que ves son los friendsblogs, todavía no hay porque los premiados aún no los han escogido: ¡apuraros :)! Después veis unos cuantos enlaces (son los primeros premiados en los premios criscreative) si quieres que esté en esta sección tu blog, dímelo; y si tu blog tiene las características que busco: ¡podrás ser uno de los elegidos!

Como ves, estas barras están en constante actualización: ¡así que estén muy atent@ a ellas.

1 candidatos a comenta&gana:



Nazaret dijo...

La verdad es que el nombre de tu blog es correctisimo! Creatividad te sobra, se te ocurren muy buenas ideas!
Me encantan tus firmas, me gustaría saber cuantos años tienes =]
Besos y que tengas un lindo día!

Accede a la última noticia