PROGRAMA DE PROTECCIÓN... Y JB EN CONCIERTO: UN DÍA GENIAL EN ESPAÑA

Eng English

Deja tu comentario, please.


13 de Junio... precisamente tan sólo 1 mes antes de mi cumpleaños (13 de Julio); llega este día tan especial.

Hoy los JB darán un espectacular concierto en Madrid... seguro que lo hacen de lo lindo! Yo no he tenido la suerte de poder ir; aunque lo tenía pensado :( Aun así... hoy en Disney Channel... para los que se quedan en casita como yo... se estrena Programa de Protección de Princesas: ¡dónde podrás ver a tus dos estrellas favoritas unidas para formar este peliculón!

SI ESTÁIS EN SPAIN... ¡SÓLO OS QUEDA DIVERTIROS!

PASADLO BIEN TODOS AQUELLOS QUE VAYÁIS AL CONCER...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO!!!!!!!!!!!

4 candidatos a comenta&gana:



LnaWondering dijo...

He visto la noticia del concierto en la tele, menuda locura :S siento que no hayas podido ir, un besito ^^

Claudia dijo...

Hola!!
Yo no he podido ir porque se vendieron todas las entradas en dos o tres días, pero la pelicula me ha encantado la ví anoche :)
BYE!!

Nazaret dijo...

Hola Cris, como estás? Que lindo día en españa, gracias a Disney y seguramente allí hace un lindo calorcito jaja. Aquí esta frio y por ahora Disney no nos dá sorpresas, solo el estreno de la banda sonora de Hannah Montana: The Movie.
Besos!

Tany dijo...

Hola wapetona me encanta tu blog es mas prity imposible yo también lo e visto la peli genial besos


P.D: Feliz cumple x adelantado XD... XFA PASATE POR SIEMRPETANY

Accede a la última noticia