GALERÍA DE IMÁGENES Y SIPNÓSIS: Wrong Song

Eng English

Deja tu comentario, please.

El otro día os dejé unos cuántos vídeos con la serie de los JONAS (bueno, de los Lucas :) y hoy, para las que no los hayáis visto, o no los entendáis, os traigo una mini-sipnósis de primer capítulo.

WRONG SONG

En "Canción equivocada" Nick Lucas, se enamora de una compañera de clase, Penny, que compone y escribe sus propias canciones! Los hermanos de Nick, Joe y Kevin... se preocupan porque el chico lleva su relación a la velocidad de un rayo.
Llevado por la emoción, Nick le compone una canción a Penny, pero ella se lo tomo como si fuera para que ella le ideara una letra y la canta (como si fuera suya) en un concurso musical. De ahí viene lo de: "canción equivocada".


GALERÍA DE IMÁGENES




2 candidatos a comenta&gana:



Unknown dijo...

Hola hace tiempo que no me dejaba caer por aqui!
Me encanta la plantilla!
Bueno solo espero que nos sigamos comentando!

Unknown dijo...

Si, eso de photobuket también me paso a mi.En realidad me paso dos veces la primera se me paso sola pero la segunda no se me pasaba y la tuve que cambiar(la plantilla).
No se que harán los de photobuket para que nos pasase eso pero yo desde luego no vuelvo a poner nada de photobuket en mi blog.
Besos:Nayara
PD:Alguien tendría que hacer una campaña contra Photobuket, ya sabes diseñar una imagen o algo contra photobuket...jajajaja.......Si un día te apetece avisame!

Accede a la última noticia