Televisión 4

Eng English

Deja tu comentario, please.

Quiero que me digais de que programa de los siguientes estais más enganchados y por qué: Identity, Gran hermano 9, Mira Quién Baila o Sabes más que un niño de Primaria. En mi opinión Identity es un gran programa, con el que puedes jugar con tu familia; yo sinceramente os aconsejo verlo todos los viernes a las 22:00 en la 1 de TVE. De gran hermano 9 opino que este año no me gusta mucho la gente que hay, son algo sosillos.... Mira Quién baila me encanta, pero me empieza a aburrir un poquillo, aunque está muy bien, para los interesados lo echan los lunes a las 22:00 en 1 de TVE. De sabes más que un niño de primaria opino que es muy entretenido y original, pero creo que las preguntas que se hacen no se dan en Primaria ni en broma, pero esto no quiere decir que sea una gran fan del programa. Este programa me gusta especialmente por la cara que se le queda a la gente cuando pierde. La respuesta a la pregunta que os hice, o sea, cual me gusta más, pues estaría indecisa entre Identity y Sabes más que un niño de Primaria.

0 candidatos a comenta&gana:



Accede a la última noticia