Televisión5: Para aficcionados de Yo soy Bea

Eng English

Deja tu comentario, please.

Bea podría ir a la cárcel en el episodio número 300 , que Telecinco emite el lunes 1 de octubre, Bea se enfrentará a una acusación de desfalco que podría llevarla a la cárcel justo cuando su situación personal y profesional se encuentra en el mejor momento.
Cuando la Junta de Accionistas de Bulevar 21 aprueba el nombramiento de Bea como directora adjunta, Álvaro decide aprovechar la gran
fiesta de aniversario de la revista para hacer público el ascenso. Después de más de un año de luchar por una posición y de superar muchos de sus complejos, parece que los asuntos de Bea discurren por el mejor de los caminos. Incluso su relación con Álvaro pasa por un momento dulce, ya que los últimos acontecimientos han provocado un acercamiento inesperado. Sin embargo, todo se complica drásticamente cuando la policía se presenta en la redacción con la intención de detenerla acusada de desfalco. Ante lo imprevisto de la situación, Álvaro le cuenta a Nacho lo sucedido y solicita su ayuda con urgencia, pero el abogado se muestra confiado en arreglar el asunto sin mayores complicaciones.
Entretanto, Cayetana sigue confusa con respecto a su extraña relación con Jota. Aunque intenta evitarle y cree que Daniel Echegaray es el
novio perfecto para ella, no puede dejar de sentirse tremendamente atraída por el mensajero. En uno de sus fugaces y apasionados escarceos, la pareja es sorprendida por Richard, que no puede dar crédito a lo que han visto sus ojos.

0 candidatos a comenta&gana:



Accede a la última noticia