Moda: ¿qué te pondrías?

Eng English

Deja tu comentario, please.




Estrenamos ¿qué te pondrías...? Supongamos que eres famosa y tienes que ir a recoger un Óscar a la mejor actriz. Tú:




  • Me pondría el vestido plata.


  • Me pondría el vestido con estampados.


¿Por qué?

4 candidatos a comenta&gana:



Izzy dijo...

la verdad es que tods me parecen u poo cursis

Anónimo dijo...

Me pondría el plata,pero como tiene escote bañera, iría tirando de él todo el tiempo. El porqué, es que me parece más original que el estampado

|*|criscreative|*| dijo...

Geles, espero verte recogiendo un óscar con un vestido tan original como el plata ;)

Geles, espero verte recogiendo un óscar con un vestido tan original como el plata ;)

concha dijo...

Llevaría el que me sentara mejor.

Accede a la última noticia