Amistad sin Límites

Eng English

Deja tu comentario, please.

Sonó el despertador. Estendí el brazó para apagarlo, pero me di cuenta de que era mi móvil quién sonaba. ¿Quién me llamaría a estas horas de la mañana? ¡Marta! ¿Me querría invitar a su casa? No creo, debía de ser una cosa más importante; porque si no lo era... Para salir de dudas cogí el teléfono y respondí:


-¿Sonia, estás ahí?
-Pues claro.
-¿No te habré despertado?
-No, llevo despierta ya hace rato, haciendo footing -dije irónicamente.
-No te pongas así... lo que te tengo que decir es importante.
-¡Más te vale! Venga, al grano.
-He soñado que Elisa nos traicionaba.
-Vale. Pero ahora dime lo que me ibas a contar.
- Era eso.
-¿Y qué? No me dirás de repente que eres adivina...
-No,no; te lo decía porque como el otro día soñé aquello y se hizo realidad...
-Eso fue una casualidad, sólo una casualidad -dije nerviosa.
- Sonia, bien sabes que de casualidad no tuvo nada; lo que pasó fue MUY FUERTE.


Colgué el teléfono rápidamente; mi objetivo ahora no era dormir, como había dicho, sino averiguar la verdad, toda la verdad.



Continuará... ¿quién es Elisa? ¿de que modo les iba a traicionar supuestamente? ¿que es esa cosa que Marta soñó y se hizo realidad?

1 candidatos a comenta&gana:



*Ana* dijo...

Está genial

Accede a la última noticia